¡Las 03 últimas tendencias para tu hogar de ensueño! Volver

Cada temporada se vuelve más difícil que la anterior por los nuevos diseños que aparecen en el mundo del interiorismo hogareño. ¡Hay tanto para elegir!

Sin embargo, como todo reto siempre está ese esfuerzo por volver realidad los diseños más soñados para nuestras casas. Hay quienes preferimos reflejar esa personalidad aventurera, sofisticada o elegante que llevamos dentro. Queremos que nuestro espacio hable por nosotros.

Pero, ¿qué debemos usar para darle a nuestros espacios esa autenticidad que queremos reflejar? Pues, el mármol es la opción ideal por sus acabados naturales, belleza, colores que se adaptarán fácilmente a nuestro estilo.

¡Y no solo eso! Su versatilidad le permite combinar fácilmente con otros materiales y detalles que resaltarán la esencia de tu hogar.

¡Entérate cuáles son las tendencias para esta primavera y apodérate de tu espacio!

 

Rústico: “La naturaleza de tu hogar”

Nada mejor que respirar la calidez de casa sin salir de ella, gracias a las claras tonalidades del mármol. Existen opciones como el mármol Dorado o Angélica que replican la luz del sol, brindándole ese aire paradisiaco que tanto anhelamos.

Ideal también para los amantes de las parrillas, mientras disfrutas la compañía de tu familia en el jardín de casa. ¡Conecta con la naturaleza de tu hogar!

Otra excelente opción es el mármol Cráter y Cráter Fantasía, principalmente por su frescura y naturaleza rústico. El estilo ideal que también amarás en verano.

 

Clásico: “Tu autenticidad te define”

Nada más auténtico que ser uno mismo con el estilo clásico. No solo disfrutarás de tu hogar y los detalles sino te sentirás parte de ella.

El clásico mármol Pedre proporcionarán esa calma y libertad que hay en ti. Además, esa tonalidad crema y fuertes vetas no solo reflejan tu seguridad por la armonía de tu hogar sino también tu versatilidad por los colores cálidos y claros.

Y para aquellos que adoran la pureza, el mármol Rumi les brindará esa tranquilidad única a sus espacios. Les recomiendo usar unos muebles clásicos de madera y unos cuadros que le darán ese aire perfecto a sus hogares.

¡Dale rienda suelta a tu libertad y adapta esta tendencia!

 

Minimalista: “La magia está en los detalles”

Si amas el estilo monocromático, este será tu favorito. Los matices grises destacan esa fuerza, elegancia y vitalidad que caracterizan a los amantes del minimalismo. En lo personal, el suave contraste que se forma entre el mármol gris y blanco proporciona un equilibrio a cualquier hogar. Así que ya tienen una opción ideal para tu espacio favorito.

Este estilo es tan versátil que te permitirá agregar detalles a tu hogar como un hermoso cuadro de primavera o unos cómodos muebles para darle ese impacto a tu hogar.

Puedes usar el mármol Fiorito para conseguir ese precioso contraste junto al mármol Santa Ana de color negro intenso. Otra opción es el Italic, un travertino vetado que junto al mármol Sombra Pinto le darán esa armonía que buscas.

 

Definitivamente, estas 03 tendencias van a renovar tu hogar y darle ese estilo único. ¿Hubo alguno que te encantó? Cuéntanos que estilo va mejor contigo y transforma tu hogar junto a Gallos Mármol.

¡Visítanos en nuestros Showrooms donde encontrarás una inmensa variedad de mármol y asesoría personalizada gratuita para ese hogar de ensueño!

SURCO | Av. Caminos del Inca 527
MIRAFLORES | Calle Marqués Torre Tagle 280

¿Necesitas ayuda?

Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS