Travertino en el proyecto del restaurante Duddell’s en HongKong Volver

Un proyecto verdaderamente esplendido realizado para el restaurante Duddell’s de Hong Kong. Con paredes de travertino, muebles étnicos, referencias clásicas y piezas contemporáneas, el Studioilse Ilse Crawford ha creado un ambiente exclusivo y único diseñada hasta el último detalle. Ilse Crawford tiene una amplia experiencia en diferentes áreas de la moda, la edición y el diseño de interiores de la que toma la capacidad de identificarse con el espíritu del lugar dando cada proyecto un ambiente especial.


El espacio es un restaurante, pero alberga muchos eventos culturales, es de dos niveles e incluye la tradicional cantonesa y de la "sala de estar" de arte con un área abierta de unos 200 metros cuadrados. Una mezcla ecléctica de muebles modernos, de época y alfombras étnicas tradicionales, recortada contra un características travertino gris a la veta o combinados con pisos de concreto pulido.



Muy bonita también la terraza, que se parece a un exuberante oasis de encanto tranquilo olvidado casi como un jardín tropical. Es un espacio para el pensamiento creativo que va a un restaurante con una estrella Michelin del chef Siu Hin Chi que prepara platos típicos. Un lugar abierto que acoge numerosos eventos culturales de exposiciones, veladas literarias, conferencias o exposiciones, Duddell ha creado una marca real a través de su proximidad con el mundo del arte contemporáneo.

¿Necesitas ayuda?

Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS